Hat - trick en el sintético


El “funebrero” enterró su mala racha en el actual torneo de la primera C. La escuadra de Libertad venció al dueño de casa por 3-1 con sendas conquistas de Nicolás Slimmens y retomó la senda triunfal tras cinco fechas sin poder sumar de a tres, “excursio” tuvo que afrontar la mayor parte del complemento con un jugador menos debido a la expulsión de Julián Villanueva por doble amonestación en el minuto ocho de dicho periodo.

 

La visita supo golpear en un momento clave del partido para exhibir y ratificar su contundencia en el área rival. Los dirigidos por Gustavo de Giuli se encaminaron a la victoria tras salvarse de recibir su segundo tanto en contra de su valla, Alegandro Orsi mediante un golpe de cabeza estuvo a punto de poner en ventaja al “verde” luego de un tiro libre ejecutado por Gastón Silvani, el frentazo del número diez paso muy cerquita del caño derecho del arco defendido por Peralta Salinas. Luego de esa acción llego el segundo tanto de Midland señalado por Slimmens, quien tuvo una tarde soñada para encaminar a su equipo a obtener los tres puntos.

 

Su primera conquista se produjo a los 22 minutos del primer periodo, el centrodelantero conectó un muy buen centro sacado por Sebastián Gigliotti desde el sector derecho y estampo el 1-0 luego de las dudas que mostró el fondo local en esa jugada.

 

Midland tuvo un aceptable comienzo de partido con buena participación de Federico Chacón, quien fue participe de las primeras aproximaciones de la visita que también pudo abrir el marcador a través de una interesante maniobra individual de Luis Ferreyra por la banda derecha, su remate salio muy cerca del caño zurdo.

 

El dueño de casa tuvo su oportunidad de la mano de una volea sacada por Dario Carpintero luego de un tiro de esquina ejecutado por Gonzalo Vivanco desde la derecha y posteriormente llego por intermedio de un disparo rasante de su número nueve que se fue besando el poste derecho.

 

Excursionistas mostró reveldia a pesar de la expulsión de Villanueva, quien salio del terreno de juego debido a una infracción cometida en prejuicio de Federico Chacón. El gol del empate se produjo mediante una muy buena contra comandada por Gonzalo Vivanco, la jugada culmino con una precisa definición de Juan Ignacio Semería contra el palo izquierdo cuando transcurrían veinte minutos del segundo capitulo.

 

El partido fue bastante atractivo con varias situaciones de riesgo, Midland término por sentenciar la historia a falta de cinco minutos para el cierre del juego con la tercera conquista de Nicolás Slimmens, quien en esta oportunidad aprovecho un descuido defensivo del local para poner el 3-1 que seria definitivo.

 

También se destaca una muy buena tapada de Matías Lezcano a Sebastián Gigliotti cuando se jugaban 32 minutos del segundo tiempo.

 

Con esta victoria, Midland alcanzo la línea de las 35 unidades para alcanzar a su rival de la tarde del viernes, en la próxima fecha estará recibiendo a su similar de Defensores de Cambaceres en su reducto de Libertad.

 

Excursionstas volvió a tropezar luego de haber obtenido dos empates en condición de visitante (Sacachispas y J.J. Urquiza) y un triunfo en su casa ante Juventud Unida.

 

Ahora los del bajo Belgrano viajaran hasta la ciudad de Rosario para visitar a Central Córdoba de esa ciudad.

 

Síntesis:

 

EXCURSIONISTAS (1): 1- Matías Lezcano 2- Darío Carpintero 3- Leandro Pérez 4- Gastón Viqueira 5- Patricio Roldan 6- Julián Villanueva 8- Santiago Fredes 9- Gonzalo Vivanco 10- Alegandro Orsi 11- Gastón Silvani. DT: Guillermo Szeszurak.

 

Suplentes: 12- Pedro Arguello 13- Martín Mazza 14- Milton Castagna 15- Hernán Paretini 16- H. García 17- Franco Carella 18- Marcos Doracio.

 

Cambios: ST: 10’H. García por Gastón Viqueira, 22’Milton Castagna por Gonzalo Vivanco y 30’Hernán Paretini por Patricio Roldan.

 

Amonestados: PT: 20’Juan Ignacio Semería, 28’Julián Villanueva. ST: 3’Patricio Roldan.

Expulsados: ST: 8’ Julián Villanueva por doble amonestación.

 

MIDLAND (3): 1- Peralta Salinas 2- Ivan Portillo 3- Emir Ham 4- Matías Barcos 5- Matías Giménez 6- Andrés Siena 7- Sebastián Gigliotti 8- Luis Ferreira 9- Sebastián Slimmens 10- Federico Chacón 11- Almada Flores. DT: Gustavo De Giuli.

 

Suplentes: 12- Fabián Zalazar 13- Ivan Blanco 14- Braian Palmieri 15- Bezzone 16- Mario Flores 17- Nahuel Chacón 18- Montellano.

 

Cambios: ST: 16’Mario Flores por Almada Flores, 27’Nahuel Chacón por Ferreira y 41’Bezzone por Nicolás Slimmens.

 

Amonestados: PT: 25’Ivan Portillo.

Expulsados: No Hubo.

 

Goles: PT: 22’Sebastián Slimmens (Midalnd). ST: 20’Juan Ignacio Semería (Excursionistas), 30’Sebastián Slimmens (Midland) y 40’Sebastián Slimmens (Midland).

 

Estadio: Excursionistas.

 

Árbitro: Gastón Iglesias.

Asistentes: Héctor Bracho Gómez (1) y Elvio Chávez (2).

Reportó: Emiliano Pérez.

Comentarios

Entradas populares