Bravo Centro Bravisimo

Centro Español volvió a sorprender y bajó a Atlas de la lucha por el título. Le gano 1 a 0 con un golazo de Gabriel Bravo.


El ambiente en el Estadio Ciudad de Caseros era símil a si jugará el "Pincha". La visita de hoy de Atlas traía consigo cámaras y mucho público, lo que hizo que este partido sea de gran atractivo. Para el "Marrón" era una parada brava, ya que si perdía quedaba afuera de la carrera por el ascenso directo. En cuanto a Centro, con todos los problemas que atraviesa con la quita de puntos, no baja los brazos y sigue soñando con mantener la categoría desplegando un gran juego. 

Para sorpresas de muchos y certeza de pocos, Centro dominó toda la primera parte. Juego colectivo, con Bravo-Bozo-Martinez haciendo lo que querían. Desplegaron uno de los mejores encuentros, y justo ante las cámaras para poder mostrarse ante el mundo. La visita intentó jugar, pero la buena labor del portero Rodolfo de Rosas y la mala punteria se lo impidieron. 
La segunda parte fue aún mejor, de ida y vuelta constante. La figura del encuentro robó balones en mitad de cancha, tiró un caño sublime que hizo enloquecer a la hinchada, cosa no habitual en partidos de Centro, y generó las jugadas de riesgo. Tal vez su falta de experiencia le hizo equivocarse en como término las jugadas, al apurarse en rematar. Hubo tiempo para un muy bonito gol de Valdez, que fue anulado por el línea. El equipo de Retamar perdió dos soldados debido a expulsiones a Vallejos y Alcaraz. Pese a eso siguió buscando el triunfo, no bajó los brazos y hasta pudo ganarlo, pero el arquero ex Deportivo Merlo sacó pelotas muy comprometidas. En una de las tantas contras, Gabriel Bravo se fue solo y enganchó al borde del área, el defensa paso de largo, y definió excelente ante la salida de Sanchez. Luego de eso, Atlas tuvo dos chances de igualar, con dos remates en el poste. La suerte y el buen fútbol estuvo del lado de Centro Español que sigue soñando con quedarse y con este equipo puede dar pelea el año entrante. Por su parte, Atlas se despide del anhelo del ascenso directo.

Sintesis:

Centro Español



1. Rodolfo De Rosa

2. Manuel Brandon

3. Alan Albarez

4. Leandro Contrera

5. Facundo Bozo

6. Nicolas Balderrama

7. Leonardo Gomez

8. Sebastian Roldan

9. Gabriel Bravo

10. Alejandro Martinez

11. Maximiliano Valdez

DT: Guillermo Duben

12. Matias Bau

13. Nahuel Herrera

14. Ramiro Lopetegui

15. Gianluca Carbone

16. Franco Magno

17. -

18. Ivan Colman



Cambios

30´ST Carbone x Bozo, 44´ST Colman X Bravo



Amonestados

10´PT Gomez, 29´ST Valdez , 32´ST Brandon

Expulsados: -



Atlas



1. Marcelo Sanchez

2. Lucas Vallejos

3. Jonathan Goitia

4. Diego Sanchez

5. Matias Alcaraz

6. Maximiliano Lara

7. Luis Jurchensen

8. Kevin Dubini

9. Julio Gauna

10. Roman Gnocchi

11. Wilson Severino

DT: Nestor Retamar

12. Alexis Gavagnin

13. Patricio Malizia

14. Diego Prado

15. Alan Salvi

16. Matias Baez

17. Franco Cristofanelli

18. Gustavo Miño



Cambios

24´PT Mailizia x Sanchez, 25´ST Salvi x Gnocchi y Cristofanelli x Jurchensen



Amonestados

19´PT Sanchez, 38´PT Severino, 36´ST Alcaraz

Expulsados

22´ST Vallejos, 36´ST Alcaraz



Gol 41´ST Bravo

Árbitro: Hernan Dellacasa (Regular)

Cancha: Estudiantes BA (Buena)

Figura: Gabriel Bravo
  
Reportó: Santiago Graziadey

Comentarios

Entradas populares