Ramos de felicidad

LAMADRID 1 – VILLA SAN CARLOS 0



LA SINTESIS:





Estadio: Enrique Sixto





Horario: 15.30 horas





Fecha: 01 de Octubre de 2011





Publico: 500 personas.





LAMADRID: Alejandro Granero, Nicolas Pizarro, Alberto Martinez, Matias Género, Manuel Ledesma, Matias Gimenez, Pablo Mannara, Gaston Viqueira, Abel Flegenal, Matias Velloso, Leonardo Ramos.



Suplentes: Fernando Perez Orue, Pablo Azcurra, Lino Billordo (74m x Viqueira ), Fernando Smargiassi, Gonzalo Fernandez Esquivel, Sergio Ferreyra (68m x Flegenal), Rodrigo Mannara (74m Ramos).



DT: Jorge Franzoni.





VILLA SAN CARLOS: Matias Colocca, Federico Slezack, Mariano Fernandez, Silvio Duarte, Emanuel Ávalo, Ezequiel Aguimcer, Ezequiel Melillo, Gonzalo Raverta, Agustin Domenez, Emanuel Saratti, Antonio Rojano.



Suplentes: Rodrigo Benitez, Ochandorova, Jorge San Esteban, Mauro Raverta, Fernando Pasquale (60m xFernandez) , Guido Barcelo (89m x Domenez), Matias Bolzan (71m x Saratti)



DT: Ruben Aguero





Arbitro: Ramiro Lopez.





Gol: Leonardo Ramos (L)





Amonestados: Género, Ledesma, Giménez (llegó a la 5ta), Ferreyra, R. Mannara (L) y Fernandez, Slezack (VSC)





Incidentes: Los jugadores de Lamadrid aparecieron con una Bandera que decía “Fuerza Trucho” en alusion al ex jugador Rubén Moraglio que está atravesando un difícil momento de salud. Nos sumamos al aliento.





La Figura: Matias Velloso.







Lamadrid le ganó en el Enrique Sexto con lo justo a un Villa San Carlos pujante, agresivo y ambicioso. En un campo de juego corto donde cualquier pelota desde mitad de cancha habilita la misma peligrosidad que desde la medialuna del área, los tiros libres fueron varios y no fáciles de despejar.



Un primer tiempo de ida y vuelta empezaba con más intención para el local que, ya al minuto dos, se acercaba por una pelota parada ejecutada por Flegenal que esbozó un centro y Viqueira conectó de cabeza. Apenas ancha. Villa San Carlos no se dejaría primerear y tras una falta de Pablo Mannara, Duarte envío el tiro y Melillo cabecearía cerca del palo defendido por Granero. A los 24 otra clara para Lama. Recuperación del movedizo Viqueira en la línea del medio, pase al chiquitito Flegenal, quien ve solo a Gimenez por el segundo palo y le hace llegar la pelota. Apenas alta para que el número ocho pueda enlazarla. A los vestuarios con un 0-0 que parecía difícil de desgarrar.



Los segundos 45 empezaron con furia. Ramos sería el encargado de convertir su primer gol oficial con la camiseta del Carcelero al minuto uno y tras un efectivo cambio de frente de Martinez. Después de la reanudación consecuente, el local llegaría inmediatamente al arco y Colocca desviaría con lo justo sobre su palo izquierdo. A los seis el peligro no cesaba, y otra vez una conexión entre Flegenal y Viqueira dejaría a este ultimo mano a mano con el uno de San Carlos que supo resolver saliendo a achicar en el momento justo. Más tarde Slezack probaría desde afuera del área y luego de una jugada en la que participó todo el mediocampo y claramente calificable como Tiki Tiki. Nada. Siguieron muchos centros y pocos lazos cerca de ambos arcos, donde lo único que sobresalió fueron golpes y un arbitraje mediocre de Ramiro Lopez. El cronometro marcaba 32 cuando, ni el línea, ni el juez principal vieron un grosero penal de Slezack a Ferreira (Ferreira que merece una mención por su actitud y su suma de juego ofensivo, serio y positivo para el local). La última, a los 48, el arquero de los Villeros daría la nota con un blooper increible. Solito, se enredaría con el balón como resultado de una presión de Rodrigo Mannara, aunque finalmente pudo resolver Colocca airoso, pero con lo justo.



Partido áspero si los hay. Patadas miles, amarillas por doquier, y algo de futbol.





Desde el vestuario.





Pato Franzoni, DT de Lamadrid



Otra vez Lama pudo ganar de local y es importante…



-“ Hace 22 fechas que no perdemos aca. Los chicos conocen la cancha y esta es su gente. El merito nuestro esta en saber jugar en estas situaciones, en estos campos de jeugo. Sin desplegar nada extraordinario fuimos más. Igualmente Villa San Carlos es un equipo acostumbrado a jugar en estas dimensiones de cancha, y sabíamos que iba a ser durísimo, pero me parece que igualmente fuimos un poquito superior nosotros. En el segundo tiempo se nos complico porque nos metieron gente alta y tiraban pelotazos pero estuvimos atentos, lo pudimos contrarrestar y hoy fuimos los justo ganadores. Tratamos de pelear las pelotas en el medio y salir rápido de contra. Llegamos dos o tres veces y no pudimos definirlo. Cuando pudimos jugar, lo intentamos. Ellos directamente apostaban a los grandotes. Estoy muy contento con el trabajo de hoy. Cada triunfo nos cuesta muchisimo y hay que disfrutarlo.”



Como se prepara el partido ante Chicago?



-“Chicago es el miércoles recién, ahora tenemos que disfrutar esto. Mañana a descansar y el lunes volver a los entrenamientos.



Hoy los jugadores tuvieron un desgaste enorme y por ahora necesitamos que descansen. El lunes vamos a ir viendo si hacemos un mix o mantenemos a los titulares. Para Lamadrid todo es importante, y hay un dinero significante en la Copa que al club le vendría bien. Vamos a hablar esto también en el vestuario, pero siempre sin arriesgar el físico de los jugadores porque después el campeonato sigue”.





Leonardo Ramos, 9 de Lamadrid, convirtió el gol.



Este triunfo fue a puro pulmón…



-“Se labura mucho, nosotros conocemos a muchos chicos que vienen de la C y que no le envidian nada a nadie. Hay que estar y adaptarse. Adaptarse en el buen sentido. Los chicos que están son muy buenos jugadores, con muy buen pie y hay que jugarle de igual a igual a todos, porque tenemos con que.”



¿Es importante saber que sacando la mayor cantidad de puntos acá se puede mantener la categoría?



-“Si, totalmente. Acá es donde vamos a sacar la mayor cantidad de puntos, por como jugamos, por como estamos adaptados a esta cancha. El que venga acá tiene que tener en claro que viene a luchar.”



¿Qué les falta para terminar de adaptarse a la categoría?



Son partidos. Hay que jugar , y ver que pasa.



Importante que se te abra el arco,, ¿no?



-“Si, por suerte. No aguantaba mas. A mi criterio venia haciendo las cosas bien pero me faltaba tratar de llegar un poquito mas al área y el toque final. A veces también pasa por el juego que planteamos. Y hoy trate de no salir tanto afuera para estar siempre en el área y llegar un poco mas. “



¿A Chicago como se le gana?



-“Jugándole. Si bien tienen jugadores de nombre, nosotros asimismo tenemos hombres de buen pie y buena calidad. Va a ser un buen partido.”





Mery Pozzo



Comentarios

Entradas populares