No aprendió la lección

A priori era un partido clave en la lucha de los promedios pero a su vez tambièn pensando en la clasificaciòn al reducido en caso de que algùn equipo lograse la victoria.


La Clave:

El local juega bien 60 minutos los otros ùltimos 30 minutos los padece sienten la falta de estado fìsico y como ya los rivales le conocen esa debilidad lo apuran y se lo empatan como le paso la semana pasada igual en Gerli y le viene sucediendo menudo.


Leandro N. Alem:

Jugò muy bien los 45' iniciales del partido pero solamente pudo irse al descanso con un solo gol de diferencia y era justa en el comienzo del complemento otra vez Allende estira las cifras a dos goles de ventaja a partir de ahì el equipo se parò literalmente ni atacò, ni defendiò, ni presionò y asì se le han escapado 4 puntos en una semana ante dos rivales directos.


Def. Cambaceres:

Se refugiò demasiado en los 45' iniciales y practicamente no creò ninguna situaciòn de gol clara solamente lo emparejò en algunos lapsos en el complemento saliò un metros màs arriba y enseguida quedò 2 goles abajo pero con màs actitud lo fuè a buscar sin mucha claridad es verdad pero se llevò un puntazo para Ensenada por su afàn de no perder ante un rival directo.


Leandro N. Alem: ( 2 ) 1) D. Saranzotti ( 5 ) ; 2) D. Acosta ( 5 )

3) R. Bilbao ( 5 ) ; 4) M. Ramasco ( 5 ) ; 5) P. Trento ( 5 ) ;

6) R. Moreira ( 5 ) ; 7) A. Ingentrhòn ( 5 ) ; 8) E. Gonzàlez ( 5 A )

9) S. Allende ( 6 ) ; 10) I. Blanco ( 5 ) ; 11) D. Cordone ( 5 ).

Director Tècnico: Rodolfo Muñoz ( 4 )

Volviò a cometer el mismo error de la semana pasada en Gerli solamente 2 cambios realizados cuando a los 15' del S. T. deberìa haber realizado 1 cambio a los 35' del S. T. el otro y en los ùltimos 5' el otro para asegurar la victoria.


D. Cambaceres: ( 2 ) 1) J. Arias Navarro ( 5 ) ; 3) M. Aued ( 5 )

2) E. Fernàndez ( 5 ) ; 4) J. Calabrese ( 5 A ) ; 8) H. Jones ( 5 ) ;

5) N. Benavente ( 6 ) ; 6) L. Arèbalo ( 5 ) ; 7) S. Falbo ( 5 ) ;

9) E. Pelossi ( 7 ) ; 10) M. Nicoletti ( 5 ) ; 11) R. Gonzàlez ( 5 )

Director Tècnico: Alejo Santamarìa ( 6 )

Estando 2 goles abajo no se diò por vencido su equipo y saliò a vender cara su derrota parcial en el debe tendrà que revisar el porque saliò a plantear el partido demasiado retrasado sobre la hora tuvo su premio cambiar la actitud y lo pudo igualar.


ARBITRO: Cristian Suàrez ( 5 )

En lineas generales no tuvo jugadas polèmicas pero debiò ser un poco màs estricto en los 45' iniciales sobre todo por fingir en algunos futbolistas lesiones ficticias y haciendo mucho tiempo.


GOLES: 42' y 53' S. Allende ( Leandro N. Alem )

64' J. Calabrese y 90' E. Pelossi ( Cambaceres )


Suplentes de Leandro N. Alem: 12) M. Dìaz ; 13) J. Di Toro

14) S. Lèpez ; 16) M. Cristeff ; 18) M. Romero.


Suplentes de Def. Cambaceres: 12) E. Dàvila ;

13) E. Vasavo ; 14) A. Figueroa ; 15) H. Vàldez.


Cambios en el Partido:

62' 17) S. Valenti ( 6 ) x S. Falbo ( Def. Cambaceres )

65' 18) E. Martinez ( 5 ) x M. Nicoletti ( Def. Cambaceres )

80' 15) D. Gimènez ( 5 ) x E. Gonzàlez ( Leandro N. Alem )

85' 16) P. Burgos ( 6 ) x M. Ramasco ( Def. Cambaceres )

86' 17) E. Figùn ( 5 ) x D. Cordone ( Leandro N. Alem )


EL PANTALLAZO:

Unas 80 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada con el colorido habitual y con un aliento algo discontinuado y en la zona de plateas y el alambrado del buffet otras 120 personas màs con el empate final hubo muchas recriminaciones al D. T.

"Fito" Muñoz que se retirò sin hacer declaraciones y en zona de camarines el ambiente estaba muy caldeado y el ùnico tècnico que estaba en la cancha el "Tano" Di Giuli se fuè rapido y Milli lo mandò a buscar en una moto para pedirle el telèfono.

De Cambaceres 14 personas en la esquina destinada que se le da al pùblico visitante.


Reportò: Sandro Montozzi

Comentarios

Entradas populares