Informes de Ituzaingo-Yupanqui y Lujan-Midland

UN LEÒN BAJO CERO:


Llegaban a este compromiso el local con la necesidad de sumar una victoria para tratar de ir encaminandose en el torneo que no empezò de la mejor manera y el trapero volver a mostrar porque fuè el equipo que le sacò el invicto a Riestra en la fecha pasada y seguir sumando puntos y confianza con el nuevo tècnico.


La Clave:

El local nunca pudo ser el protagonista del partido y si bien tuvo alguna llegada màs a su favor eran todos arrebatos individuales por su parte la visita tenìa mejor juego colectivo pero le faltaba profundidad arriba para lastimar a su rival.


Ituzaingò:

Està padeciendo el peor momento de la temporada la falta de gol le hace perder confianza en el poco juego que tenìa en las primeras fechas y el cordobes intenta meter cambios para torcer el rumbo pero no le encuentra la soluciòn y los nombres de Julio Vàzquez y Hugo Lòpez comienzan a ser vox populì en la zona.


Yupanqui:

La llegada de Infante a la direcciòn tècnica del trapero le diò otra actitud al conjunto tiene una idea màs clara de juego colectivo y otra actitud al equipo le falta màs peso ofensivo arriba pero con trabajo lo puede ir puliendo para ser un poco màs agresivo.


ITUZAINGÒ: ( 0 ) 1) D. Ratòn ( 5 ) ; 2) E. Mantovani ( 5 ) ;

3) J. Benitez ( 5 ) ; 4) A. Dallera ( 5 ) ; 5) O. Ibañez ( 6 ) ;

7) A. Fernàndez ( 5 ) ; 8) M. Zampini ( 5 ) ; 9) X. Vidal ( 5 ) ;

10) S. Benitez ( 5 ) ; 11) E. Mossman ( 5 ).

Director Tècnico: Victor Benitez ( 5 )

Sigue sin encontrar el equipo ideal y los jugadores no le dan una señal positiva dentro del campo hay actitud pero falta confianza.


YUPANQUI: ( 0 ) 1) A. Castro ( 6 ) ; 2) D. Ayoroa ( 5 ) ;

3) J. Varas ( 5 ) ; 4) A. Achucarro ( 5 ) ; 5) G. Folàtti ( 5 ) ;

6) M. Lòpez ( 5 ) ; 7) E. Romero ( 5 ) ; 8) J. Arce ( 5 ) ;

9) G. Aranda ( 6 ) ; 10) I. Bilbao ( 5 ) ; 11) M. Carrizo ( 7 ).

Director Tècnico: Damiàn Infante ( 6 )

Le diò al equipo otra identidad de juego colectivo sin meterse atràs se hizo fuerte en el fondo y con lucha en mitad de cancha fue el dueño del tràmite del partido le faltò màs peso ofensivo.


ARBITRO: Gonzalo Filomeno ( 6 )

Es la primera vez que lo veo dirigir pero esta nueva camada de arbitros tiene un defecto que veo en todos los arbitros no sacan ninguna amarilla en los 45' iniciales y si bien no fuè un partido àspero hubo alguna que otra pierna de màs puesta.


Suplentes de Ituzaingò: 12) N. Velàzquez ; 13) A. Mata ;

14) A. Gutièrrez ; 15) N. Di Chicco ; 17) G. Oscar.


Suplentes de Yupanqui: 12) A. Britos ; 13) D. Ruiz Dìaz ;

16) E. Romano ; 17) F. Vasconcello.


Cambios en el Partido:

62' 16) S. Maluenda ( 5 ) x E. Mossman ( Ituzaingò )

64' 14) M. Souto ( 6 ) x G. Folatti ( Yupanqui )

72' 15) F. Fleitas ( 5 ) x I. Bilbao ( Yupanqui )

77' 18) P. Costa Repetto ( 5 ) x S. Benitez ( Ituzaingò )

79' 18) C. Sandoval ( 5 ) x G. Aranda ( Yupanqui )


EL PANTALLAZO:

Unas 400 personas en la tribuna de atràs del arco donde se ubica la hinchada aunque en el corazòn de la misma se veìan varios claros y con el colorido habitual de todos los partidos el hit de la tarde fuè Somos del barrio de Ituzaingò, y le hacemos el aguante desde el tablòn, siempre te sigo de pendejo, esta es la banda del leòn dale verde ( 3 ) pongan huevos hoy no podès perder ...

Entre la zona de plateas y alambrado otras 150 personas que se fueron muy preocupadas por la producciòn del equipo y lo despidieron al equipo con el clàsico jugadores la con........

Del trapero 37 personas ubicadas atràs del arco en el que està el buffet que despidieron con muchos aplausos al equipo.

**************************************************************************

TRABAJOSA VICTORIA FUNEBRERA:


Llegaban a este compromiso el local con el debut en el banco de Alberto Velàzquez como tècnico interino luego de no poder ganar ningùn partido en la temporada se tuvo que ir el "Piri" Gàrate con solamente dos goles logradas como visitante y el equipo de Libertad necesitaba recuperarse luego de la derrota como local frente a San Miguel.


La Clave:

En los 20' iniciales con 3 tiros de esquina consecutivos la visita tuvo la posibilidad de abrir el marcador no lo logrò y el local empezò a salir de a poco y se hizo màs parejo en la ùltima bola del P. T. el "Conejo" Barrera le tapo un mano a mano a Ubirìa que le hubiera dado la ventaja parcial en el complemento esa misma jugada la tuvo Midland y no lo perdonò.


Lujàn:

Sigue padeciendo los mismos sintomas y problemas que tenìa el equipo con el "Piri" Gàrate la falta de gol y muy poco juego colectivo solo cuando se juntaron Montuori y Bogado intentaron algo distinto y la falta de confianza y resultados positivos lo ponen en una situaciòn realmente muy difìcil de sobrellevar los dirigentes apuestan a la continuidad de Velàzquez pero si caen con Liniers y no le ganan a Excursio los nombres de Lenguita y Rodolfo de Paoli ya empezaron a sonar en la zona de la basilica


F. C. Midland:

No pudo lograr la ventaja en los 20' iniciales y el estado de la cancha fuè poniendose cada vez màs fangoso en mitad de cancha entonces fuè inteligente agrupandose en el fondo para darle màs espacios y jugar de contra el resto del partido Barrera le tapo un mano a mano a Ubirìa y en el complemento un error defensivo del local derivò en la apertura del marcador a su favor.


LUJÀN: ( 0 ) 1) M. Curieses ( 5 ) ; 2) L. Monasterio ( 5 ) ;

3) I. Sacanelles ( 5 ) ; 4) D. Rivera ( 5 ) ; 5) M. Pighìn ( 4 A ) ;

6) N. Randazzo ( 4 A ) ; 7) G. Bogado ( 6 ) ; 9) J. Ubirìa ( 4 A ) ;

8) M. Pèrez Bianchi ( 5 ) ; 10) A. De la Cuesta ( 5 ) ;

11) P. Montuori ( 6 ). Dir.Tècnico: Alberto Vlàzquez ( 5 )

Metiò cambios en el equipo de entrada para darle màs juego colectivo pero solo por momentos lo logrò y siguiò padeciendo los mismos problemas que tenìa el equipo del "Piri" Gàrate.


F. C. MIDLAND: ( 2 ) 1) D. Barrera ( 6 ) ; 2) A. Baigorrìa ( 6 ) ;

3) J. Steingard ( 4 A ) ; 4) C. Bataràs ( 4 A ) ; 5) N. Garcìa ( 5 ) ;

6) D. Carpintero ( 7 ) ; 7) F. Reggiani ( 4 ) ; 8) N. Villalba ( 6 ) ;

9) D. Figueroa ( 5 ) ; 10) M. Aguilar ( 5 ) ; 11) D. De Santis ( 5 ).

Director Tècnico: Mariano de la Fuente ( 6 )

Saliò a buscar el triunfo en los 20' iniciales y cuando no pudo conseguirlo supo como jugar el partido en una cancha que a medida que corrìan los minutos se hacìa imposible transitarla en el complemento aprovechò el error defensivo del local y facturò.


ARBITRO: Diego Colombo ( 5 )

No tuvo la mejor de las tardes que le vimos estuvo lejos de algunas jugadas puntuales por el estado del campo de juego y se comiò dos penales uno para cada equipo en el complemento y abusò del pique por no llegar a ver totalmente la jugada.


GOLES: 59' N. Villalba y 83' R. Trejo ( F. C. Midland )


INCIDENCIAS: 89' Expulsado F. Reggiani ( F. C. Midland )

por ver 2 tarjetas amarillas en menos de 1'.


Suplentes de Lujàn: 12) P. Fontana ; 15) M. Fernàndez ;

16) H. Bordi ; 18) M. Ybarra.


Suplentes de F. C. Midland: 12) J. Riglos ; 13) J. C. Mònaco

14) D. Pèrez ; 15) L. Stagliano.


Cambios en el Partido:

55' 17) R. Trejo ( 6 ) x M. Aguilar ( F. C. Midland )

63' 14) J. Molina ( 5 ) x A. De la Cuesta ( Lujàn )

65' 18) C. Bruno ( 5 ) x D. De Santis ( F. C. Midland )

72' 13) F. Dìaz ( 5 ) x I. Sacanelles ( Lujàn )

76' 16) M. Mòdolo ( 6 ) x N. Villalba ( F. C. Midland )

78' 17) M. Cash ( 5 ) x D. Rivera ( Lujàn )


EL PANTALLAZO:

Unas 300 personas en la tribuna techada y otras 100 personas màs en el corazòn de la hinchada que no tuvo el colorido de otras tardes en las que el tiempo fue muy cambiante llegamos con lluvia, saliò el sol durante todo el partido y nos fuimos con un fuerte viento hasta la terminal de omnibus el hit de la tarde:

Lujanero, vos sos mi pasiòn vos sos mi vida,

sentimiento que no tiene final que nunca se termina, donde juegues yo te voy a seguir porque te quiero, cuando muera yo te voy a seguir alentando del cielo.

En el resto de las dos tribunas de madera a los costados de la tribuna central otras 150 personas màs que se fueron cabizbaja por una nueva derrota del equipo.

Con la derrota consumada despidieron al equipo con:

Mire ( 2 ) que locura Mire ( 2 ) que emociòn saquense la camiseta desenla a la hinchada que juega mejor.

Del funebrero màs de 50 personas en el alambrado que da frente a la tribuna central de cemento que gritaron mucho ambos goles


Reportò: Sandro Montozzi

Comentarios

Entradas populares