El "viola" en un rato te liquida

VILLA DÁLMINE 3: De Nicola (6); Dávila (6), E.Fernández (5), D.Acosta (7); G.Sánchez (7), Falcón (8), Re.Pérez (7), F.Gásperi (-)(5´ Zeballos (6)); Ra.Pérez (9)(78´ Gorosito); Diduch (5) y Cáspary (6)(69´ Unzurrunzaga). DT: Otta. Supl: Coesta, Giardino, Cóceres y Y.Rodríguez.


L.N.ALEM 0: Saranzotti (5); M.Acosta A(7), Aragón (5), Bilbao (4), Moreira (5); Ingenthron (6), Trento A(6), I.Blanco (5)(59´ M.López (5)); Allende (5); Figún (6)(71´ Lutzky) y E.González (5)(55´ G.Romero (5)). DT: Muñoz. Supl: F.Díaz, Di Toro, D.Giménez y Ramasco.


Goles: 57´ Falcón (VD), 65´ G.Sánchez (VD) y 70´ Re.Pérez (VD). Cancha: Dálmine (Excelente). Arbitro: Biasutto (7). Público: 1800. Res.Moral: 2-1.


LA CLAVE: El segundo tiempo espectacular del “Viola” con su mediocampo que cada día juega mejor y además tiene gol y con la figura del “Dudy” Pérez que resultó el cerebro de todos los avances y la cuota de magia que necesita este equipo para pelear seriamente por el ascenso.


QUE HICIERON: Villa Dálmine: En la primera etapa empujado por su público que le pide que haga el segundo gol antes que el primero, intentó lastimar por las bandas pero casi nunca pudo romper la férrea defensa del “Lechero”. Casi no generó ocasiones claras de gol y pudo haberse ido en desventaja al descanso tranquilamente. En el complemento cambió la cara totalmente y el cambio de posición entre Renzo Pérez y el “Polaco” Sánchez resultó fundamental ya que por ese sector empezaron la mayoría de los avances. Además el “Dudy” Pérez volvió a ser el de siempre y mostró toda su calidad, potrero y panorama para abastecer a sus compañeros. Los goles llegaron en menos de un cuarto de hora y fueron los tres golazos, el primero un certero remate de Falcón, el segundo una bomba de Sánchez que se coló en un ángulo y el último un pase magistral del “Dudy” para que Renzo Pérez picándola liquidara el pleito. El resto del cotejo estuvo de más y solo sirvió para que la figura de la cancha fuera reemplazada y se retirara ovacionado por todo el estadio.


Alem: En la previa teniendo en cuenta los jugadores que ponía en cancha se esperaba un equipo totalmente ofensivo. Y así arrancó, faltándole el respeto al local con un Trento paradito solo de cinco a la vieja usanza haciendo jugar a sus compañeros y con el tándem por derecha protagonizado por Acosta (de lo mejorcito en la visita), Figún e Ingenthron (tuvo dos chances clarísimas para convertir pero ambas definió alto y desviado) que hizo estragos cada vez que se lo propuso. Se fue al descanso dejando una mejor imagen que su rival pero en la segunda parte entró desconcentrado y se desordenó en el medio dándole muchas ventajas al local para que se luciera. Su técnico intentó con variantes para intentar parar la tormenta que se avecinaba pero no pudo enderezar el barco y en casi un abrir y cerrar de ojos recibió los tres goles que lo fusilaron. Ya después le fue imposible contrarrestar el juego de su rival y solo atinó a defenderse para que la derrota no fuera un papelón.


EL PANTALLAZO


Tremenda concurrencia de la gente de Campana muy entusiasmados por la levantada que esta teniendo su equipo (lleva siete partidos consecutivos ganando) sumado a la clasificación en la Copa Argentina hace un par de semanas. La cabecera local albergó casi 1000 personas, de las cuales vivieron el partido con mucha tensión al principio y luego estuvieron tranquilos por la confianza que le da este equipo que siempre da la impresión que de alguna forma se va a quedar con los tres puntos. Colgaron unas 30 banderas que taparon todo el alambrado, varios tirantes atados desde la punta de una torre de iluminación y alentaron durante todo el partido casi sin parar a pesar del sol que azotó al día de la madre. Las canciones principalmente eran en contra del CADU prometiendo quemar Villa Fox. La despedida fue muy emotiva y todos cantando bajo la lluvia que cayó un ratito como para que el desenlace fuera emotivo. Entre los demás sectores incluyendo platea alrededor de 800 personas que estuvieron quejosos con el línea en la primera parte pero luego gozaron con la labor de su equipo y explotaron en aplausos cuando fue reemplazado el “Dudy” Pérez. De la visita unos 15 ubicados detrás del arco que da a la fábrica Siderca


Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares