Demasiado premio para "Sanma"








SAN MARTÍN 1: Ferlauto (6); Caputo A(6), Pellegrino (5), Miramontes (5); Soto (4)(80´ Ortigoza), Garay (5)(60´ J.Pereyra (6)), Schiavello (5), Delfino (63´ Herrera); Carmenini (7); M.Domínguez (6) y A.Ayala (6). DT: González. Supl: Guastalegname, Gauna, Gómez Cabral y Rojas









MUÑIZ 0: Mateo (6); Bloch (5), Alomo A(6), Tocino (5), Loto A(6); Viana (7), Luján (6)(57´ Biderbost (5)), L.Olivera (7); Hernández (6)(67´ Lambert); H.García (4)(ET Álvarez (6)) y Gelpi (6). DT: De Miranda. Supl: Urrutia, Galligani, J.González y Mendoza.









Gol: 76´ M.Domínguez (SAN). Cancha: Juventud Unida (Muy buena), local San Martín. Arbitro: Lozano (7). Público: A puertas cerradas. Res.Moral: 0-0.





LA CLAVE: El único centro recibido en su área que la defensa de Muñiz perdió la marca., apareció uno de los puntas de “Sanma”, Maxi Domínguez”, anticipando a todos de cabeza en el primer palo (tras una hermosa maniobra de Carmenini) dándole la mínima ventaja a su equipo en lo que resultó demasiado premio ya que el empate era lo mas justo.









QUE HICIÉRON: San Martín: Comenzó bastante dormido y no podía hilvanar ninguna jugada colectiva y solamente pudo inquietar la valla de Mateo mediante dos sendos cabezazos de sus puntas que fueron contenidos por el arquero visitante.





La visita lo inquietó con algunas aproximaciones, pero Ferlauto mostró seguridad.





En la segunda parte salió un poco más metido pero su hombre gol (“Conejo” Ayala) no estaba en su tarde y continuaba desperdiciando ocasiones. Con el ingreso de Pereyra y Herrera levantó tremendamente su juego la figura de la cancha, Carmenini, quién precisamente armó un jugadón por izquierda sacándose varios hombres de encima y metiendo un hermoso centro para que apareciera Maxi Domínguez con un certero cabezazo que le dio la ventaja a su equipo que luego sería definitoria, llevándose demasiado en un partido que fue muy igualado.





Muñiz: El equipo de De Miranda cada partido que pasa sigue creciendo en todo sentido, y en este duelo ante uno de los grandes de la categoría supo planteárselo de igual a igual. En la primera mitad, a pesar que dependió demasiado de su arquero y su defensa, inquietó bastante a los locales mediante el buen juego del uruguayo Olivera (mostró una zurda interesante) y con el sacrificio de Gelpi y la picardía de Hernández casi consigue abrir el marcador. En el complemento retrazó demasiado sus líneas y le cedió la pelota y terreno al conjunto de Burzaco dándole el protagonismo que no se había ganado. En la única jugada que perdió de arriba recibió el gol en contra que lo dejó nocaut. El ingresado Álvarez mostró algunas cositas que lo pueden depositar como titular en los próximos partidos, entre ellas un excelente remate con rosca al segundo palo que Ferlauto magníficamente mandó al corner. Con la derrota consumada ya esta metido en el clásico que se le viene ante Juventud Unida, que aunque muchos no lo crean por lo mostrado en estas siete jornadas, esta en condiciones de ganarlo.

















EL PANTALLAZO









El partido se jugó en cancha de Juventud Unida (siendo local San Martín) a puertas cerradas, aunque entre los allegados de ambos bandos sumaron 60 personas (50 de Sanma y 10 de Muñiz) que la primera etapa estuvieron bastante callados y el cotejo parecía una práctica. Pero en la segunda mitad y teniendo en cuenta que el gol de los locales no llegaba comenzaron a impacientarse y se quejaban de todo (arbitraje, jugadores contrarios y hasta de la cancha), luego de convertir Domínguez comenzaron a burlarse de sus rivales siendo el grito mas ofensivo de la gente local hacia el experimentado defensor Biderbost de Muñiz, quién luego de caer tendido en un corner recibió el alarido que decía: “Que te quejas abuelo, te patearon las várices…” Despedida con aplausos de todos los presente , ya que la labor de la visita fue muy digna y mereció llevarse algo de este duelo.


Reportó: Andres Luzardo

Comentarios

Entradas populares