Ganó Brown


San Telmo 0-Brown de Adrogue 1


LA SINTESIS:


Estadio: Comunicaciones (local San Telmo)

Horario: 15:30 horas

Fecha: 07 de Agosto de 2011

Publico: 1200 personas aproximadamente.


San Telmo: Leandro Evangelisti; Maximiliano Seevald, Julio Caldiero, Nicolás Demalde; Facundo Coyra, Mariano Vigna, Martín Madrid, Gerardo Arriola, Cristopher Torres; Armando Lezcano; Luciano Cipriani. DT: Gerardo Reinoso.

Suplentes: Matías Messina, Matías Velazquez, Leonardo Pekarnik, Maximiliano Ferreyra.

Cambios: ET Jonathan Caprarulo x Martín Madrid, ET Sergio Santua x Gerardo Arriola, 56m Santiago Pérez x Cristopher Torres.


Brown de Adrogue: Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Guillermo Estevan, Ernesto del Castillo, Ariel Otermin; Oscar Villamayor, Gustavo Ruiz Díaz, Fernando Enrique, Martín Minadevino; Martín Avalos, Gastón Grecco. DT: Pablo Vico.

Suplentes: Lisandro Mendoza, Cristian Biglia, Mariano Gambetta, Ignacio Yasky.

Cambios: 60m Leonel Unyicio x Martín Avalos, 84m Claudio Núñez x Oscar Villamayor, 88m Pablo Casado x Martín Minadevino.


Arbitro: Carlos Stocklas

Líneas: Gabriel Morandi y Claudio Geloso.

Goles: 31m Otermin (B).

Amonestados: Demalde y Coyra (ST); Sergio Matinella, Gustavo Ruiz Díaz, Martín Minadevino, Fernando Enrique (B)

Incidencias: 87m Expulsado Nicolás Demalde por doble amonestación.

La Figura: Martín Minadevino (B)


Comentario:


Con enjundia sacando chispas y a mil pulsaciones, así jugó Brown el primer tiempo, continuando con la excelente performance de la temporada pasada, borrando al local de la cancha, dando la sensación que piensa mas en volver a la Isla Maciel que en el nuevo torneo. Con dos pulpos como Ruiz Díaz y Villamayor y el despliegue de Minadevino, que fue eje de cada ataque “tricolor”. Por su parte San Telmo estaba inconexo, Lezcano solo insinuaba y no encontraba un socio para hilvanar jugadas de riesgo, quedando muy aislado Cipriani. A pesar de esto, la primera jugada que observamos con atención, fue un disparo de Arriola que Matinella sacó al corner con esfuerzo. Esto fue un espejismo, porque acto seguido una de las tantas proyecciones de Minadevino por el sector izquierdo (le ganó toda la tarde a Seevald), con dos desbordes precisos, primero para la cabeza de Avalos y en la jugada siguiente el que no estuvo preciso fue Villamayor. El estatismo del “candombero” sería cobrado cuando en un borbollón en el área local Otermin encontró un rebote y sin piedad sometió a la estéril volada de Evangelisti que veía como la pelota ingresaba en la red transformándose en el uno a cero, justo por lo expuesto por ambos conjuntos. Hubo un atisbo de reacción en el local, Lezcano disparo desde lejos y la pronta intervención de Matinella evitó la paridad, que claramente hubiese resultado injusta. Pero pronto todo volvió a la normalidad con dos tapadas providenciales de Evangelisti una ante Villamayor y la segunda ante Grecco. Así finalizó el primer tiempo, con la seguridad de que habría mucha lavadas de cabezas en el vestuario local. Fue así nomás, porque para el complemento Madrid le dejó su lugar a Caprarulos, mientras que Coyra (de muy floja labor) le dejó su puesto a Santua. Precisamente este último permitió que el equipo local mejorara su rendimiento, Cipriani casi consigue la igualdad, pero se nubló al rematar y Brown fue metiéndose peligrosamente atrás y esto permitió el crecimiento de su rival. Santua entrando al área marró increíblemente por arriba del travesaño. Esta fue la última jugada de riesgo porque después Vico avanzó con los cambios para cerrar el partido y San Telmo se quedó sin ideas. Antes de finalizar el encuentro Demalde vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez, aunque esto no influyo en los pocos minutos que quedaban de juego. Entonces Stocklas de aceptable rendimiento, pitó el final y los Brown festejaron por partida doble, por haber ganado meritoriamente y por haber seguido con su buena racha. Por su parte San Telmo deberá mejorar, cuenta con las armas y con el tiempo.


Mariano de Luzuriaga

Comentarios

Entradas populares